Noticias

Último modelo de puertas correderas en Falabella

Diego Hincapie
09/11/2019

Existen infinidad de modelos de puerta como gustos del cliente, entre esa variedad tenemos la puerta giratoria automática, cuyo funcionamiento permite un uso simultáneo, tanto para entrar como para salir del lugar.

Consiste generalmente de tres o cuatro hojas posicionadas verticalmente; unidas a un eje central que les permite girar, ya sea de forma automática o manual. Y para acceder a ella, el cilindro contenedor presenta dos aberturas, una hacia el exterior y otra hacia el interior del edificio.

Tomando en consideración los grandes beneficios que procura este modelo, Seel Doors ofrece las puertas automáticas giratorias TSA 325 NT. Este tipo de puertas garantizan que las entradas donde se colocan sean no solo seguras y funcionales, sino que también se integren al conjunto arquitectónico.

También se complementan con los automatismos GEZE que poseen una avanzada tecnología alemana que les otorga un acabado impecable, permitiéndoles que se adecuen a cualquier proyecto arquitectónico de primer nivel. De igual manera pueden garantizar mayor eficiencia energética y al mismo tiempo velan por la seguridad de los usuarios.

Asimismo, las puertas giratorias siguen sumando puntos a su favor porque permiten no solo un aislamiento térmico, que impide que pasen corrientes de aire evitando cambios de temperatura, sino también acústico.

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por